Quién soy

El derecho se aprende estudiando, pero se ejerce pensando.

Me llamo Lorenzo Garrido , soy abogado en ejercicio profesional desde 1985. He cursado un Máster de Derecho Europeo. Estuve realizando prácticas en Caramella & Rao (New York) en 1987, y desde 1990 he venido ejerciendo  el Derecho como profesional libre e independiente en mi despacho de la C/ Príncipe de Vergara 13 de Madrid, llevando casos en todo el territorio Español.

La abogacía es mi profesión, pero nó solamente me dedico a ella de forma técnica, sino con una finalidad última de resolver el problema de mi cliente de la manera más imaginativa y directa posible con plena identificación del problema.


Nuestros valores

Seriedad

Somos serios en nuestro trabajo, pero afables y cercanos en el trato personal. Para nosotros es esencial que te sientas cómodo.


Pasión

Nuestro trabajo es nuestra pasión, llevamos todos los casos con absoluta dedicación.


Confidencialidad

Es una de nuestras prioridades. Somos absolutamente confidenciales y llevamos el respeto deontológico a su máxima expresión.


Honestidad

Creemos que es básica en la relación abogado-cliente. Somos honestos con nosotros mismos y por supuesto contigo.


Eficiencia

El esfuerzo y los resultados de todos los años que llevamos en la profesión son nuestro mejor aval.


Compromiso

Estamos comprometidos con el trabajo, con el esfuerzo, con la constancia, con el talento...en definitiva luchamos por ti.



Qué opinan de nosotros

Estoy muy satisfecho con el Despacho de Lorenzo Garrido desde una profesionalidad cercana y personal cuentas con la seguridad del trabajo bien hecho, además te informa puntualmente del estado de las actuaciones. Se involucró totalmente en mi caso. Muy recomendable.

Desde el primer momento Lorenzo Garrido me tranquilizó ante mi imputación penal , demostró una gran saber estar y profesionalidad en mi caso. Además sus honorarios fueron razonables atendiendo a su experiencia y la complejidad del asunto. Recomiendo a toda persona involucrada en un procedimiento penal que vaya a su despacho.

En el despacho de Lorenzo Garrido se preparó mi juicio penal a conciencia, analizando cada detalle y esto se reflejó en un gran resultado. Me sorprendió su optimismo y como me tranquilizó en todo momento cuando me sentía muy nerviosa.

Llama GRATIS 900 70 10 64

Llámanos y cuéntanos tu caso. Te atenderemos a cualquier hora los 365 días del año.

Teléfonos: 91 431 94 22 - 609 077 077

Últimos Tweets
Contáctanos
  • Dirección: C/ Príncipe de Vergara, 13. 1º C
    Madrid, España
  • Teléfono: 91 431 94 22 - 609 077 077
  • Email: lorenzogarridoabogadopenalista@gmail.com
  • Lunes - Viernes: 9:00 horas - 20:00 horas
    Sábado - Domingo: Cerrado
Formulario de contacto

© 2016. «Lorenzo Garrido - Abogado penalista». Todos los derechos reservados.